viernes, 5 de noviembre de 2010

Historia de algunos animes.

Les dejo unas historias de unos animes que nos gustan y la descripcion de los personajes...
(perdonen si no hay imagenes, se producen muchos errores...)

Empezamos con HELLSING

Historia



La trama, que se desarrolla en la época actual, trata sobre la Organización Hellsing que es el nombre de una agencia gubernamental secreta-protestante bajo el mando directo de la Reina de Inglaterra cuyo principal objetivo es mantener a raya a vampiros o monstruos que amenace a la nación. La "Hellsing Church of National Royal Knights", como también se la conoce, está liderada por Sir Integral Wingates Hellsing, descendiente del famoso cazavampiros Van Helsing. La Organización, tiene como principal arma en su lucha contra los vampiros a Alucard, un poderoso vampiro cuyo pasado se desconoce, que fue encontrado hace 20 años por Integral cuando Lord Hellsing, su padre, falleció y la convirtió en directora de aquella organización. El hermano de su progenitor intentó acabar con su vida para colocarse como máximo mandatario de Hellsing, pero Alucard, asesinando a todos los que deseaban ver a la muchacha muerta, frustró aquellos planes, y se declaró sirviente de la casa Hellsing. Desde entonces, el vampiro ha sido la gran ayuda que hace que su organización sea muy temida tanto por no-muertos como por otros enemigos.

En el primer episodio, Alucard da caza a un vampiro que se camufla como un cura, liquidando sin piedad a sus servidores ghouls. No obstante este consigue un rehén, una joven del escuadrón D-11 de fuerzas especiales de gran bretaña, quien es la única superviviente del equipo especial enviado a eliminar a ese ser.

Alucard no se inmuta. Para él, una vida no tiene importancia, pero por motivos propios decide dar una oportunidad a la joven, indicándole que disparará para matar al vampiro y que la bala pasará a través de ella. Ella tiene que elegir entre morir o convertirse a través de Alucard, en otro vampiro. Victoria Celas, deja de ser una oficial de operaciones especiales para convertirse en un vampiro, que entrará en la organización Hellsing.

A partir de aquí, la historia transcurre en la lucha de Hellsing contra una plaga de vampiros. Estos vampiros son "artificiales", o al menos pareciera ser que su condición de vampiros se debe a un extraño "chip" implantado en el sistema nervioso de sus beneficiados con la no-muerte. Aparecerá en escena otra organización: La organización Iscariote, que forma parte de la sección 13 del Vaticano.

Inglaterra es protestante, y los católicos no se llevan uy bien con éstos (ejemplo de esto es lo que ocurre en Irlanda), con lo que los choques entre organizaciones son bastante agresivos, cuando la organización Iscariote envía a Londres a Alexander Andersen, un sacerdote caza vampiros que tampoco parece ser muy humano (aunque no es vampiro).

Historia de Alucard


El poderoso vampiro, es todo un enigma, y se sabe muy poco de su pasado. Encerrado en las mazmorras de la organización Hellsing por 20 años, fue encontrado por la entonces pequeña Integral, a quien salvó de una muerte segura y se convirtió en su “esclavo”; desde entonces, lucha contra otros vampiros para poner fin a tantas muertes innecesarias (aunque Alucard lo hace principalmente para eliminar a vampiros a los cuales él considera “inferiores” a él) . Creador de Victoria, tiene una fuerza sobrehumana y unos poderes increíbles, entre los que podemos destacar su tremenda facilidad para regenerarse en circunstancias terribles (tanto en el manga como el anime podemos ver cómo es destrozado y sin embargo, vuelve a rehacerse sin ni siquiera inmutarse), capacidad para transformarse en murciélagos, crear ilusiones, cambiar partes de su cuerpo en horribles monstruos llenos de ojos, que intimidan a cualquier enemigo, telepatía y su indiferencia hacia la luz del Sol, a la cual puede exponerse sin ningún problema. Curiosamente, su nombre es Drácula intercambiando las letras, dato que revela en cierta forma su pasado misterioso
ARMAS: Dos pistolas de alto calibre, la Jackal 13 mm que utiliza balas de plata y la Hellsing .454 Cassull (balas explosivas).



Historia de Seras victoria


Ex miembro del cuerpo de policía, del equipo de fuerzas especiales D-11, es creada por Alucard en el primer episodio, tanto del manga como del anime, en el que se nos relata que en un pueblito inglés están ocurriendo sucesos muy extraños, donde la gente desaparece sin dejar rastro. La organización Hellsing es notificada del suceso, y decide investigar el caso, enviando a Alucard para “desinfectar” el lugar, mientras que la joven policía, huyendo de los ghouls en los que se han convertido sus compañeros fallecidos, acaba en una extraña iglesia. Allí, un extraño cura (que luego resultará ser el culpable de todas aquellas desapariciones) la apresa y está a punto de acabar con ella cuando Alucard aparece en escena. Tras un tenso diálogo, el vampiro da a elegir a Victoria, si morir a manos del sacerdote o unirse a él en la no-muerte. La muchacha acoge la segunda opción, y Alucard le dispara, destruyendo al cura. Ése hubiera sido el final de la joven, pero Alucard, cumpliendo su palabra, la convierte en una vampiresa al servicio de la Organización Hellsing.
ARMAS: 30 mm anti-freak Cannon, Halconnen

Historia de Integra Wingates Hellsing:

Es una joven mujer que desde pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma para conseguir llevar adelante a la Organización, como era el sueño de su difunto padre. Juro lealtad a la corona de Inglaterra y es miembro de la mesa redonda, por lo cual tiene el cargo de Sir. Tuvo que hacerse cargo de la organizacion bastante joven, por lo que es una mujer que sabe bien lo que hace y cuya madurez está fuera de toda duda. Un poco solitaria e introvertida, tiene la suficiente fuerza interior como para estar a la cabeza de una institución de tal importancia y antigüedad.


Historia de Alexander Andersen:

Trabaja para la Organización Iscariote 13, dependiente del Papa y el Vaticano, una especie de paladín al servicio de Dios y la Iglesia Católica. A simple vista es un simple sacerdote, pero se convertirá en un peligroso enemigo para Alucard y la Organización Hellsing en general. Realmente no parece ser humano, debido a sus tremendas habilidades, tiene la capacidad de santificar un lugar, por lo que los poderes de sus rivales se ven diezmados, y también puede recibir una bala en la frente sin causarle mayores daños, por lo que se nos da a entender que ha sido fortalecido con algún tipo de “tratamiento”.
ARMAS: Navajas con agua bendita, pergaminos santificadores, además de ser un regenerador.

Algunas imagenes de Hellsing








Seguimos con DEATH NOTE (Mi favorito)

Historia de Death Note

Ryuuku, Shinigami, deliberadamente, dejó su a Death Note (con el fin de gozar de la cizaña causada por el futuro proprietario del "Cuaderno" o "Diario de las muertes" en el mundo del Humanos. Sobre Tierra, un joven alumno de secundaria superdotado de 17 años, Yagami Raito, descubre un cuaderno cuyo título es el de Death Note. Al leerlo, Raito piensa que se trata de una clase de broma, como puede serlo los mensajes de mala suerte o los mensajes en cadena. En efecto, pone sobre la Death Note, que al escribir el nombre de una persona y al tener en cabeza su cara, el proprietario del cuaderno puede matarlo; o en él provocante una crisis cardíaca si no se menciona nada, o indicando claramente las condiciones de su muerte. Ryuuku encuentra a Raito y le explica que el Death Note será el vínculo entre ellos dos y que solo el que tiene la Death Note puede verlo y oírlo. Raito se pone entonces a probar este libro con el fin de comprobar la veracidad de lo que se escribe allí. En primer lugar, al observar una toma de rehenes a la televisión, decide matar al criminal sin precisar la causa. Y efectivamente, al cabo de 46 segundos el raptor se hunde, muerto de una crisis cardíaca. En segundo lugar, al pasear en la calle, percibe una escena torpe: un hombre y sus camaradas atacan a una joven mujer. Como estaba en moto, Raito decide matarlo precisando sobre la Death Note una muerte "por accidente". Y de nuevo, el efecto se produjo, el hombre fue proyectado brutalmente por un camión. Raito que odia la sed de poder y la corrupción que reina en Japón como por todas partes sobre la Tierra decide cambiar el mundo, limpiándolo de todas sus impurezas... Hasta cierto punto, quiere mantener a los criminales en el terror de ser matado por una clase de dios llamado rapidamente por la sociedad "Kira". Durante este tiempo, la conferencia del ICPO se celebra y es entonces aparece el adversario de Kira, un detective de ingeniería nombrado L....

Ahora algunas imagenes de Death Note










Jeje ahora INUYASHA


Historia de InuYasha

La historia comienza en el Japón antiguo, donde existían los demonios y los humanos; en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones como es el caso de los padres de Inuyasha. Inuyasha es un hanyou (mitad humano y mitad demonio), Inuyasha busca la legendaria gema Shikon no dama para poder convertirse en un demonio completo y asi dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios, durante su busqueda del "Shikon no dama" se encuentra con Kikiou, la poderosa y bella sacerdotisa de un pueblo, la cual tenia bajo su custodia la gema de "Shikon no dama"; Inuyasha intentara quitarle la gema muchas veces sin ningún éxito, hasta que "Kikiou" lo llama y le expresa que ella siente un especial afecto por el y le sugiere que se convierta en humano en vez de demonio y viva con ella, Inuyasha queda sorprendido ante tal oferta y no sabe que decir, a esto Kikiou le ofrece traer la gema para que se convierta en humano, luego de esto un extraño personaje interviene y causa un mal entendido entre ambos, el cual termina en que Kikiou queda herida mortalmente e Inuyasha queda sellado en un sueño eterno por Kikiou, antes de morir Kikiou pide ser incinerada junto con la "Shikon no dama" para que esta última no caiga en malas manos...
Pasaron los años hasta la actualidad, en el mismo lugar donde se ubicaba ese antiguo pueblo se contruye un templo que esta resguardado por un viejo anciano que tiene una nieta llamada Kagome, Kagome es una estudiante de preparatoria bastante común y corriente, un día antes de su cumpleaños, su abuelo le regala algunas cosas extrañas, entre ellas una mano seca de kappa (un legendario monstruo o duende de agua); a Kagome realmente no le parece interesante este regalo y se lo ofrece a su gato ¿?... luego Kagome ve un pequeño llavero con una esfera que tenía la inscripción de "Shikon no dama" mientras que lo veia su abuelo le cuenta la leyenda respecto a la gema (historia que a Kagome la pareció aburrida)...

Personajes

Historia de Inuyasha.


Edad: 67 años.
Altura: 1.74 m
Color de ojos: Dorados.
Cabello: Blanco.
Familiares: Su hermano Sesshoumaru.
Ataques: "Garras de acero", "Viento Cortante", "Colmillo de acero", "Bakuriuha".
Especialidades: Se cura facilmente y puede saltar muy alto.
Inuyasha estuvo sellado en un árbol por 50 años y fue despertado por Kagome, trae puesto un collar para controlarlo; cuando Kagome dice "abajo" esté cae directamente al suelo. El esta buscando la "Shikon no dama" (una gema sagrada) y tiene un hermano llamado Sesshoumaru que trata de matarlo y apoderarse de su espada llamada "colmillo de acero".

Historia de Kagome Higurashi.


Edad: 15 años.
Altura: 1.70 m
Color de ojos: Cafés.
Cabello: Negro.
Familiares: Mamá, Abuelo, y pequeño hermano llamado Souta.
Ataques: Ella es la reencarnación de "Kikiou", asi que puede lanzar con un arco flechas con poderes espirituales que matan a los monstruos.
Especialidades: ver los fragmentos de la Shikon no dama.
Ella es una estudiante de 15 años de tercero de secundaria que cuando es llevada por un monstruo 500 años al pasado conoce a "Inuyasha" y junto con él, "Sango", "Miroku", y "Shippo" van reuniendo los fragmentos de la "Shikon no dama" que sin querer ella hizo añicos al lanzar una flecha, le gusta a "Inuyasha".


Historia de Sango.


Edad: 18 ó 19 años.
Raza: Humana.
Intereses: Cazar youkais, vengarse por la muerte de toda la gente de su aldea y de su padre, liberar a Kohaku, ayudar a Kagome, y evitar que "Miroku" se propase con cualquier mujer, en especial con ella. (¿No es hermoso el amor?)
Cabello: Negro.
Familiares: su hermano menor "Kohaku" y su mascota-bestia sagrada "Kirara".
Armas: Hiraikotsu que es un boomerang gigante muy afilado. Además tiene una espada que casi no usa.
Primera aparición: en el manga volumen 9, capítulo 7.
Ella proviene de una aldea de cazadores de youkais, y junto con su padre eran los mejores de toda la aldea, pero gracias a "Naraku", cuando salieron a cazar para un “rey”, fueron traicionados, una horda de youkais atacaron y destruyeron su aldea, mientras ella, su padre y su hermano cumplían con su deber. "Naraku" controló a su hermano, quien mató a su padre y casi la mata a ella. Desde este fatídico día, Sango intentará destruir por todos los medios posibles a "Naraku", para así liberar a su hermano.
La ayuda su mascota "Kirara", que es una Bestia Sagrada que puede transformarse en un gato gigante. Se une a "Inuyasha" y compañía para poder cobrar venganza; y al parecer el amor comienza a nacer entre ella y "Miroku"... ¡claro que sería más sencillo si "Miroku" dejara de intentar propasarse con ella!
Es una chica con un pasado trágico, pero tiene un muy buen carácter, buena amiga y excelente cazadora. Su arma favorita es el boomerang Hiraikotsu. Como dato curioso, sus ropas de combate y todas sus armas están hechas de restos de youkais, lo que les da extra-resistencia a la hora de pelear.
Su nombre significa "coral".

Historia de Miroku.


Edad: 19 años.
Raza: Humana, es un sacerdote Budista.
Intereses: la comida cara, en especial si él no la paga.
Cabello: Negro.
Familiares: Ninguno, su padre murio (cuando Miroku tenia 12 años) de la misma maldición que él tiene ahora, al igual que su abuelo tuvo antes que él (desconozco en que consista dicha maldición). Lo crió un monje del más alto rango (u Oshou) llamado "Mushin" con graves problemas con la bebida.
Armas: Su báculo, ese que usan los monjes budistas (Shakujo) y su Kazaana (desgarrón del aire o "Air Void" que es superior a cualquier aspiradora en el mercado ^_^.
Primera aparición: en el manga volumen 6, capítulo 3.
Su trabajo es liberar villas de cualquier tipo de youkai por una módica cantidad de dinero, eliminar a "Naraku" y lograr que alguna chica le de hijos, o al menos tratar de conquistarla, aunque con sus métodos no le es muy fácil =P. (Este debería de llamarse "Manuel" en Español).

Historia de Shippo.


Edad: Entre 5 y 7 años, pero como es un youkai no sabría decirlo.
Raza: Kistune.
Intereses: ayudar a Kagome y molestar a InuYasha, transformarse en una gran youkai (esfera rosada) y en su momento vengar a su padre.
Familiares: Ninguna, solo tiene a "Kagome", "Inuyasha" y compañia, porque los hermanos del Trueno "Hiten" y "Manten" mataron a sus padres (pobre pequeño...)
Armas: La hoja que le permite transformarse y su ataque “Fuego de Zorro” (Kitsunebi). Tambien puede hacer crecer su trompo y el caballito de paja y alguna vez usa las bellotas para comunicar que esta en problemas. También puede usar hongos que lloran (curioso...)
Primera aparición: en el manga volumen 3, capítulo 10.
Shippo es el pequeño "Kitsune" que se une a "Inuyasha" y "Kagome" después de "Myoga". Al ser sólo un niño sus poderes no son la gran cosa, y usualmente cualquier cosa en la que se transforma termina pareciéndose a la mezcla de cualquier otra cosa menos lo que él quiere ^_^.
"Kagome" se ha convertido en su protectora y aunque tiende a esconderse detrás de ella, demuestra su valentía cuando hay que luchar. Es un chico muy lindo y es el que se encarga de recordarle a "Inuyasha" lo torpe que es con "Kagome", por lo que se gana varios chipotes.
Su nombre se refiere a los 7 tesoros: oro, plata, perlas, agata, cristal, coral y lapislázuli.

Historia de Kikiou.


Edad: 20 años
Raza: Humana.
Ataques: Usa el arco y la flecha.
Esta es una mujer con una mirada muy triste ya que supuestamente el hombre al que amó la traicionó (que no es otro que *Inuyasha*), por eso solo pensaba en matarlo. Pero a medida que pasó el tiempo se enteró de que tanto ella como él, fueron engañados por "Naraku". Ella está enamorada de "Inuyasha" y aunque ya este muerta, esta sacerdotisa fué la que cuido a la perla de Shikon no dama durante mucho tiempo; ella conoció a "Inuyasha" por medio de la gema sagrada, ella sabe que él está enamorado de "Kagome" aunque no lo quiere admitir.

Historia de Sesshomaru.


Edadesconocida.
Especie:Bestia (lobo).
Ataques:Usa sus garras para atacar, también tiene el poder de arrojar veneno por sus manos.
Este es el hermano mayor de "Inuyasha", pero lo odia por que su padre le dejo la poderosa espada "colmillo de acero"a él, además por que es hijo de una humana.
Utiliza sus poderes para poder matar a "Inuyasha", y se une con "Naraku" para destruirlo.

Historia de Naraku.


Edad: 25 años.
Especie:Bestia.
Ataques:Se puede transformar en cualquier persona y ademas puede arrojar veneno por sus manos; tiene una cicatriz en la espalda en forma de araña.
Naraku odia a "Inuyasha" por que es el amor de "Kikiou". Se puede decir que estuvo enamorado de "Kikiou" y como vió que no se fijaba en él hizo que ella e "Inuyasha" se odiaran y mató a "Kikiou" de una manera muy ruin.
Se puede decir que él, es el villano de villanos de la serie.

Que les parese Tenjho Tenge?



Historia de Tenjho Tenge

Bueno pues ante todo vamos a empezar diciendo que es Tenjou Tenge. Estamos hablando de una obra de Masato Ogura, mas conocido como Oh Great! Este título es del genero de luchas entre institutos, peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos. También decir que Tenjou Tenge añade a lo anterior un toque picante, un toque sexual(pero no os penséis que es hentai). Tras esto vamos a empezar a contar el argumento principal de dicha serie.

Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que está el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge, en este club encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.

Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles, quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan, decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara. Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.

Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.


SAMURAI X

Historia de samurai x

El Comienzo de la Historia La historia comienza cuando en una noche, una carreta transporta esclavos y a un pequeño niño, el cual días antes le habían asesinado a toda su familia . Cuando estaba entablando una pequeña conversación con una de las esclavas, son atacados y uno a uno asesinados . Cuando ya no quedaban personas, era el turno del pequeño niño ;su nueva amiga lo cubre con su cuerpo y le dice : que luche por vivir , que él no debe morir .En ese instante es tomada del cabello y su garganta atravesada con una espada. El pequeño lleno de ira se levanta y toma una espada ,cuando se dispone a pelear un sonido invade el silencio y su verdugo queda inmóvil y cae descuartizado.... Todos los asesinos se dan vuelta y ven a un hombre al cual le dicen :- que morirá por lo que hizo-, a lo cual el respondió :- no tengo oídos para los muertos-, y en unos instantes mató a todos. Este extraño personaje que apareció es HIMURA (el maestro de Kenshin) ........ Cuando la noche acabó Himura seguía ahí y vio como el niño sepultó a todos los esclavos y asesinos ... , preguntó el hombre -si era su familia- y el niño- respondió que sólo eran traficantes de esclavos y que su familia había sido asesinada días antes -.. Himura entonces le dijo- que el le enseñaría a pelear , desde ese día su nombre sería Kenshin Himura-, él preguntó -¿Por que Kenshin?- a lo que recibió como respuesta - Kenshin significa el corazón de la espada.-. Kenshin fue entrenado hasta su adolescencia , es ahí que decide poner su conocimiento de la espada ,para ayudar a empezar una nueva Era...... se une a un clan en el que le piden que asesine a personas del gobierno, el accede y comienza a matar a las personas que le indicaban. Una noche es enviado a matar como siempre, pero no sabia que había un guardaespaldas con muchos deseos de vivir (ya que en unos días se casaría) , estas ansias por vivir lo hacen luchar hasta las ultimas instancias, es ahí cuando Kenshin recibe su primera herida, la mas grande. Pasaron los días y cada vez que asesinaba , la herida se abría y comenzaba a sangrar ... Alguien le dijo que la herida jamás cicatrizaría ya que fue hecha con una espada llena de odio... Una noche Kenshin es atacado , cuando mata a su enemigo , una extraña joven aparece y queda bañada en sangre, la joven lo mira y le dice :- tú eres el que hace llover sangre - y cae desmayada . Kenshin no es capaz de matarla y la lleva donde se hospeda . Ahí permanece ayudando en las labores del hogar, Kenshin recibe la orden de desaparecer por que su vida corre peligro. El seria un agricultor y vendedor ambulante y la joven ,la cual su nombre era Tomoé, tomaría el rol de su esposa . Todo era normal y cada cierto tiempo era visitado por un informante, él le llevaba noticias de lo que pasaba en Kyoto. Un día llego un joven, que era el hermano de Tomoe ; tras una conversación el joven se marcho.. Kenshin y Tomoe se empezaron a enamorar y una noche este amor que nacía se consumo, al otro día Tomoe se había ido . Para hacer mas corto el cuento Kenshin descubrió todo; Tomoe era la prometida de aquel guardaespaldas que Kenshin había matado y había sido enviada a matarlo por su clan pero no pudo hacerlo . Kenshin decidió ir ha buscarla ;lo que no sabia era que el padre de Tomoe lo esperaba con trampas . Durante el primer trazo de la colina ,donde estaba Tomoe, hirió de muerte a uno de los integrantes del clan ,pero eso ya estaba pronosticado ; el integrante jalo una cuerda e hizo estallar unas cargas de dinamitas, las cuales dañaron los oídos de Kenshin . Unos minutos mas tarde es atacado por dos integrantes del clan ,ellos le lastiman un hombro, pero el también los lastima de muerte y esta vez las cargas de dinamitas le dañan su vista. Cuando logra llegar a la cima esta casi por desmayar y sangra por casi todo el cuerpo es allí donde se enfrenta con el padre de Tomoe el cual lo golpea muchas veces , este en un acto de ira ,avanza dispuesto a todo, con un movimiento rápido mata al padre de Tomoe, cuando levanta su cabeza descubre que Tomoe se había atravesado ;ella estaba herida de muerte.... Kenshin la toma entre sus brazos y ella saca de entremedio su ropa un cuchillo el cual le acerca a la cara cortándosela lentamente, y ella muere; esta nueva herida da la forma de cruz ( x ) a la cicatriz de Kenshin . Luego de esto Kenshin decide no matar mas y vaga por Japón por 10 largos años.. Este es un resumen de los 4 primeros ovas, realmente existen 6 de los cuales solo he visto los 4 primeros.




Otro gran anime BLEACH

Historia de Bleach


Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación. Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos. Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia. Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen. Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva.








EVANGELION


Para empezar a entender Evangelion, debes leer esto...

La historia comienza en el año 2015, exactamente 15 años después de sucedido lo que se denomina "El Segundo Impacto" (llamado de esta manera siguiendo al impacto del meteorito que causó la extinción de los dinosaurios).

Que fue el segundo impacto..?

Según la parte oficial el Segundo Impacto fue el impacto de un meteorito gigante sobre el polo sur que provocó el derretimiento de los casquetes polares. Con esto, el nivel de los mares subió drásticamente, hubo cambios notables en el clima, la vegetación, la población, etc. Ciudades y poblados quedaron cubiertos por las aguas, reduciendo a la población del planeta prácticamente a la mitad y llevándola casi a la extinción.

Pero... ¿qué fue, en realidad, "El Segundo Impacto"?

La verdad, no fue el impacto de un meteorito, sino que un accidente:

Unos científicos intentaban reducir a su estado embrionario a Adán, utilizando una unidad S2 (corazón artificial de ángel), esto con el fin de reducir su peligrosidad y poder estudiarlo más fácilmente. Pero no pudieron disminuir el inmenso poder que contenía Adán, por lo que se desató una gigantesca explosión que provocó el derretimiento de los casquetes polares; El llamado Segundo Impacto.



Según el profesor Fuyutsuki, luego del Segundo Impacto, los años que vinieron no pueden describirse sin utilizar la palabra "infierno". Pero a medida que pasó el tiempo la población de la tierra comenzó lentamente a recuperarse de esta catástrofe tan desastrosa. Y aquí pasó algo interesante, pues debido a unos manuscritos encontrados en el Mar Muerto, El grupo SEELE fue advertido de la llegada de 17 Ángeles que vendrían a la tierra a poner a prueba la humanidad, entonces con el fin de evitar un tercer impacto surge una organización especial formada directamente por la Organización de las Naciones Unidas; NERV. Esta organización es responsable de estudiar y aniquilar a los Ángeles, al mando se encuentra Ikari Gendou y sus instalaciones se encuentran en el Geo Front, que es el subsuelo de Tokyo-3; una fortaleza construida para emboscar a los ángeles.

Ya en el año 2015, cuando comienza la serie, todo parece haber vuelto a la normalidad. Pero una extraña calma reina en Tokio-3. La ciudad esta desierta. Todos sus habitantes han sido evacuados por las fuerzas de la ONU a refugiarse. Las tropas rodean la ciudad. Por todas partes las baterías de mísiles aguardan en silencio. En el cuartel general de NERV, militares y científicos esperan con nerviosismo lo que temen, cuando de repente una forma oscura y gigantesca emerge de las aguas.

¡Los Ángeles han regresado!, y los EVA’s son la única esperanza, ya que las armas convencionales son inútiles ante los Ángeles, y tratar que el Tercer Impacto no ocurra...
NARUTO, otros de mis favoritos.

Historia de Naruto

Naruto, no cabe duda que ha sido la revolución en series de animación manga japonesas desde Dragon Ball, llegándose a vender miles de ejemplares alrededor del mundo. Se trata de una gran serie manga sobre un pequeño ninja muy nervioso que desea ser reconocido por el resto, creada por Masashi Kishimoto, que por cierto es fanático de Dragon Ball.

La obra de Naruto se empezó a publicar en Japón en 1999, en capítulos semanales hasta ahora (cada miércoles en la revista Shōnen Jump), la cual lleva más de 340 capítulos actualmente.

La historia de Naruto se ha dividido en dos partes:

* Naruto
o Cuenta la historia desde el comienzo de la saga hasta la marcha de Sasuke

* Naruto: Shippūden (Crónicas del Huracán)
o Continua la historia desde que Naruto vuelve a Konoha dos años después de su entrenamiento con Jiraiya

Naruto dibujo plano frontalLa saga se ha llevado a la pequeña pantalla en distintos lugares del mundo, siendo muy criticada en especial la versión española debido a su censura, doblaje, variación del tema del principio y de la frase más característica de Naruto: “dattebayo”, donde la traducción más cercana es: “vaya que sí”. Todo se debe que la versión sin censurar no se ha introducido en el mercado internacional. Aunque por ejemplo en Latinoamérica si se han mantenido notablemente las escenas censuras, ya que su doblaje procede de la versión americana. Notar que la versión japonesa no es recomendada para menores de 13 años, y la española para todos los publicos.

Actualmente es emitida por Cuatro, aquí en España todos los días por la mañana y en Jetix, a través del digital.

Al mundo de las vidoconsolas también ha llegado Naruto, podemos encontrar las más variadas aventuras en su videojuego, siendo muy conocido el Naruto Gekitou Ninja Taisen para la Game Cube y el Naruto Narutimate Hero para la PlayStation 2, y especialmente su último título para la Nintendo Wii: Naruto EX.

Historia:

* Naruto

“Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke”

* Naruto: Shippūden

“Naruto ha estado entrenando con Jiraiya, mientras que los demás han alcanzado ya rangos superiores, en su mayoría chūnin. La Organización Akatsuki reaparece, y se revela que su objetivo es capturar a los nueve Bijū, las legendarias bestias con colas, la más poderosa de las cuales es el Kyūbi que contiene Naruto. Primero se lanzan a por el Shukaku, la que hay dentro de Gaara, consiguiéndola. A continuación, un nuevo miembro se une al equipo de Naruto, para reemplazar a Sasuke, Sai, y un nuevo sensei mientras Kakashi se recupera, Yamato”.

Personajes:

* Naruto Uzumaki

NarutoEl protagonista de la serie, Naruto tiene en su interior el zorro de las nueve colas y esto ha hecho lo que le convierte en alguien especial. Naruto es una persona muy alegre. Nunca ha sido muy querido y ha sido despreciado por la gran mayoría de la gente. Su mayor sueño es llegar a ser Hokage para ser reconocido por todos. No tiene mucho talento como ninja pero su gran resistencia y su incansable insistencia hacen que vaya mejorando y graduándose como “genin” poco a poco. Está locamente enamorado de Sakura.

* Sasuke Uchiha

Descendiente del conocido y respetado clan Uchicha, famoso por sus poderosos ninjas y por el Sharingan, una habilidad única de los Uchicha que permite leer las técnicas de los enemigos y copiarlas. Es el “novato” más fuerte de la aldea, y vive para matar a su hermano Itachi, ya que hace mucho tiempo su hermano acabó con todo su clan, excepto con él; ahora Sasuke solo quiere venganza.

* Sakura Haruno

Es la ninja más pésima de todo el grupo, aunque su gran inteligencia contrarresta y equilibra un poco la balanza. Posee una especie de doble personalidad: “Sakura e Inner Sakura”. Locamente enamorada de Sasuke, aunque no siendo correspondido su amor, al igual que Naruto con el ella.

* Kakashi Hatake

Antiguo miembro de ANBU, organización especial de asesinos en Konoha, se retiró y se quedó con el grado de Jounin, que obtuvo con 6 años. Tiene un fuerza espectacular y es conocido en la aldea como el ninja copy, debido a su gran conocimiento de técnicas ninjas gracias al uso del “Sharingan”, y no siendo del linaje Uchicha.



DRAGON BALL


La saga de animé de Dragon Ball está basado en la historieta del mismo nombre creada por el reconocido autor de historietas, Akira Toriyama inspirado en la vieja leyenda china "El Rey Mono"

Dragon Ball es la historia de Gokú, un valiente e inocente joven con poderes increíbles que se aventura hacia un viaje místico desarrollado en tierras exóticas llenas de guerreros nobles, princesas hermosas, monstruos mutantes, extraterrestres, villanos y ejércitos crueles.

En Dragon Ball Z continúa la batalla inevitable entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, entre los corazones puros y las almas vacías. Es una exploración en busca de sueños, la realización de los deseos secretos más íntimos y el hambre insaciable de poder.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que arrastra ésta serie, fue casi inevitablemente la continuación de la saga con Dragon Ball GT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada